background

ESPECIALISTA EN PATOLOGÍAS DE COLUMNA

La patología es el estudio de la enfermedad. Es el puente entre la ciencia y la medicamento. Es la base de todos los aspectos de la atención al paciente, desde las pruebas de diagnóstico y los consejos de tratamiento hasta el uso de tecnologías genéticas de vanguardia y prevención de enfermedades.

ESPECIALISTA TERAPIA NEURAL

La terapia neural consiste en la inyección de dosis muy bajas de anestésico local en determinadas zonas del cuerpo con fines terapéuticos.

Se considera una forma de medicina alternativa, indicada especialmente en el tratamiento del dolor y las enfermedades crónicas. Su principal valor es que no presenta efectos secundarios ni suele tener complicaciones, y suele realizarse con la procaína como anestésico local.

La terapia neural consiste en la inyección de un anestésico local en determinadas zonas del cuerpo en concentraciones bajas, con el objetivo de restaurar los potenciales eléctricos de la membrana celular. Y es que determinados potenciales celulares se alteran cuando existe una patología, y al aplicar el anestésico, éste influye en el sistema nervioso vegetativo de manera que los potenciales se recuperan y se recobran las funciones normales de la membrana celular.

Posibles Síntomas

Tras el tratamiento con Terapia Neural, los efectos adversos son extremadamente raros. Suelen ser inflamaciones más o menos dolorosas en los puntos de aplicación, leve mareo, relajación, fiebre, agotamiento o dolores musculares como agujetas, entre otros. Estos síntomas corresponden sobre todo a reacciones que se pueden considerar autocurativas y suelen ser pasajeros y sin consecuencias. Suelen autolimitarse en 24 a 48 horas.

  • Alergia a anestésicos locales.
  • Inyecciones profundas en caso de trastornos de coagulación.
  • Hipotensión severa e insuficiencia cardíaca severa.
  • Miastenia gravis en brote.
Nuestros valores fundamentales

Hoy el Consultorio del Dr. Carlos E. Ascanio H. es reconocido a nivel mundial, no solo brinda atención y tratamiento sobresalientes, pero mejora los resultados para todos a través de un investigación médica integral. Durante más de 30 años, ha tocado la vida de millones de personas, y brinda la atención y tratamiento, incluida la rehabilitación y el cuidado de pacientes.

Chequeos Médicos

Recognised as a world renowned institution, you can consult any of our doctors by visiting our clinic.

Tratamiento Médico

Free or low cost coverage adults with limited income recognised as a world renowned institution.

Ayuda de emergencia 24/7

Contact our reception staff with any medical enquiry any time for low cost coverage adults.

Profesionales de la Investigación

All medical aspects practice for family, our reception staff with any medical enquiry any time.

Galeria Terapia Neural

Nuestro personal administrativo y de apoyo tiene habilidades interpersonales excepcionales y está capacitado para ayudarlo con todas las consultas médicas.